Packs comerciales

Propuestas accesibles para bajos presupuestos. Es simple con LocucionAr sumar propuestas de voces y estilos, a bajos costos y de manera efectiva. Conoce nuestras propuestas y dale valor agregado a tus tandas comerciales.

Comprar aquí



Si lo que busca es contar con gran variedad de voces en sus tandas, y a costos verdaderamente bajos, estos combos son ideales para usted.

Un amplio y variado banco de voces a su disposición, son los que integran estas propuestas, que les brindan la alternativa de obtener sus comerciales en OFF o EDITADOS, pero a un precio difícil de creer.

Contamos con propuestas tanto en off como editadas de 5, 10 o 20 audios.

Los aspectos importantes de nuestros packs son:

Importante 1

Los locutores que integran éstas promos, son indicados en nuestra web. En la columna 'Disponibles en packs' figuran como "si". Los locutores que se utilizan para grabar los packs, son seleccionados aleatoriamente de nuestro staff entre los disponibles en PACKS, NO pueden ser elegidos por el cliente, solo pueden sugerir con quien les gustaría grabar de los que si entran en los packs, y sí aclarar si necesitan la grabación con voz masculina o femenina DEJANDO EN EL FORMULARIO DE PRODUCCIÓN - GRABAR CON LA PRIMERA LOCUTORA/LOCUTOR DISPONIBLE. Se tendrá en cuenta el locutor/a sugerida y dependiendo de su disponibilidad o no, se intentara grabar los los sugeridos.

Los packs no tienen vencimiento, ni es necesario que realicen todos los pedidos a la vez por lo que podrán ir grabando comerciales cuando los necesiten.

Importante 2