Que es Radio Plus?

Es un departamento de negocios perteneciente a LocucionAR productora de contenidos, aplicado a satisfacer dos sectores del mercado.

Radio Plus para Emisoras de Radios:

Es la herramienta que su radio necesita, para acaparar mas nichos de mercado… para transformar la propuesta publicitaría actual de su radios en múltiples alternativas es la manera mas accesible y conveniente de contar con varias radios profesionales, para acoplar a las que ya posee, y ofrecer en su localidad, en exclusiva, diferentes radios en simultanea, sin que usted necesite ninguna inversión de capital o incorporación de personal.
Además de contar con alternativas pre ensambladas, podemos producir la radio a medida que usted necesite.
Radio Plus, es una propuesta innovadora, que sin dudas, logra que su radio, se transforme en un multimedios, brindándole un crecimiento absoluto.

En que consiste Radio Plus para Radios?

Consiste en 4 señales de radios, de diferentes estilos podes adquirir el estilo o los estilos que sean de tu necesidad. Te las presentamos.

En www.locucionar.com/demosradioplus.zip bajate los demos para poner en cada reproductor
Cada una de las radios, cuentan con géneros bien definidos y marcados, para que ustedes encuentren el o los estilos necesarios para su localidad y potenciales nuevos mercados a explorar.
Las Radios, son exclusivas de cada cliente en su localidad… las artísticas, se personalizan con la localidad de cada radio, y el teléfono comercial…, por ej, si usted es de Rosario y compra Radio Chic… su artística será Radio Chic Rosario.

Si no tengo libre una frecuencia para estas radios… me sirven?

Claro!, Radio Plus esta pensado para:

Idea de estrategia comercial

Tres principales estrategias siempre partiendo de la ventaja que ahora cuentan por tener Radio Plus por ej. su radio actual es de Música POP, pero saben, que hay muchos comerciantes, amantes de otros géneros musicales al suyo, o que debido al target que apuntan, hoy por hoy no pautan en su medio, porque su audiencia actual es de otra edad, clase social o gusto con nuestras propuestas, ahora usted, tiene una alternativa diferente, para lograr abarcar, a todos los potenciales clientes de su región.

Variedad de géneros Mediante Radio Plus, sus vendedores al momento de ofrecer su medio, además de su radio, ofrecerían las otras opciones de Radio Plus que ustedes adquieran.

De esta manera, usted cuenta con mas recursos de venta, ya que su anunciante, esta pautando quizás por un plus, en diferentes radios, que al ser de diferentes géneros musicales, lograrán llegar a un mayor target de audiencia.

Radio Exclusiva: Una propuesta muy rentable, es llegar a una importante empresa, y proponerle el auspicio exclusivo de la radio, además de pautar en las demás propuestas. La empresa, siente la importancia de ser un sponsor exclusivo, y usted obtiene una importante diferencia debido al bajo costo del servicio, sin tener que destinar tiempo ni esfuerzo para su mantención.

Medio gratuito hoy: Todo lo que tenga que ver con “promoción” los anunciantes prefieren aprovechar… por lo que una estrategia muy rentable sería que al vender sus tandas comerciales, las mismas que hoy ofrecen, les den a sus potenciales anunciantes, la opción gratuita de que sus tandas, también salgan en las señales de Radios Plus que adquieran… sin dudas es mas interesante para el anunciante que su comercial se difunda en diferente medios, y recuerden que a ustedes, debido al bajo costo del servicio y a como se les potenciarían sus tandas, les sería muy rentable.

Planes de contratación

Costo inicial de activación: $230 (adicional al mes de señal) (Incluye: personalización de artística, inserción de 5 comerciales en caso de ya contar (plazo de tiempo para usar este bonificación de 1 mes), personalización de su logo, dominio web, alta del servicio).

Señal a medida. Consultar.

Radio Plus para Negocios, empresas o clientes particulares:

Su marca, puede poseer una identidad auditiva, su marca hoy, puede contar con su propia radio aplicada en su punto de venta como música de ambientación y trabajando como audiomarketing, como asi también en su web, haciendo que todas las personas que visitan su sitio, cuenten con la compañía de su radio exclusiva, y absorbiendo todo tipo de mensajes publicitarios que desea dar a difundir, potenciando al máximo los recursos de calidad HD.

Hoy, la imagen auditiva de una empresa, es una herramienta muy interesante al momento de cubrir necesidades como: