Jingles

Publijingles, sweepers y mas cantados. Cantalo como quieras, una manera clásica y de alto impacto para tentar a clientes que buscan diferenciarse en tu tanda.

Comprar aquí



Toda locución, imitación o acting, requiere de ayuda para cobrar vida.

LocucionAR cuenta con un grupo de músicos especializados en música publicitaria y artística, llegando a producir piezas exclusivas en el género necesario con una calidad profesional alagada constantemente por nuestros clientes.

Jingles, sweeprs y Publijingles, de alto impacto y de accesibles costos, para que todos puedan contar con una producción del alto nivel.

Características de las producciones:

Sweeper

Se canta únicamente el nombre de la marca o radio.

Demo

Publijingle

Short

Se canta el nombre y slogan luego se deja un espacio instrumental el tiempo necesarios para locutar la info de la radio o negocio y se remata con el nombre y eslogan nuevamente.

Long

Se canta el nombre el slogan y alguna característica de la radio o comercio se deja un espacio instrumental necesarios para locutar la info de la radio o negocio y se remata con el nombre y slogan.

Características de la pista musical

La pista musical está diseñada en forma personalizada y exclusiva. Los instrumentos son de calidad midi genérico.

Características de la voz

Los publijinlges son cantados por la voz masculina y arreglos de voces que estan en la referencia de audio web.

Plazo de entrega

Máximo 72 hs. A partir de que impacta el pago- días hábiles ( lunes a viernes ).
Aunque es posible tenerlo en menor tiempo posible para que sea una producción de venta y entrega rápida.


Demo

Minijingle

Se canta nombre y slogan de la marca o radio. Tiempo máximo de duración, 20seg. Puede grabar se una sola voz, masculina o femenina, o a dos voces.

Demo

Jingles

Se canta el nombre, slogan y características de la marca o radio. Puede grabar se una sola voz, masculina o femenina, o a dos voces.
En todos los casos incluye locución para agregar demás características. Puede grabar se una sola voz, masculina o femenina, o a dos voces.

Demo

Consultar precios por otras producciones