Diseño web

La web de tu radio, hecha por gente de radio. No es lo mismo una visión general que especializada. Y nosotros sabemos de radio. Deja en manos de diseñadores de decidados a la imagen de tu radio, con opciones estandar o a medidad!

Comprar aquí


Sitios web para radio

Hoy que tu radio este on line es indispensable, y qué mejor que confiar el diseño de tu web a LocucionAr! Por que? porque además de saber sobre diseño sabemos de radio.Y esa es la combinación que necesitas para que tu web este a la altura de las radios mas importantes del país. Te proponemos 3 opciones:

Sitio web free

Si adquirís cualquiera de nuestros planes de streaming, obtenes sin cargo adicional un simple portal.

Incluye: Reproductor streaming aacplus (varios modelos a elección) mas los reproductores de smarphones .

Esto lo obtenes solo con contratar nuestro servicio de streaming, si aún no contas con sitio web.

Tene en cuenta que si no contas con dominio, podemos realizarte la gestión del mismo. Consultar costo según extensión.

Solicitalo desde aquí

Sitios web express

Este producto es de lo mas interesantes de mercado. Si queres transformar a tu radio en un portal de noticias, con un diseño de avanzada, el que administres vos mismo, de manera simple y rápida... esta propuesta es lo que estas necesitando.

Imaginate tu web con funciones como estas. Noticias locales (que vos mismo vuelques en el sitio) nacionales e internacionales de forma automática encuestas, podrás subir fotos, audios y videos el clima, horóscopos, interacción con los lectores, redes sociales y mas! Además podes sumar el plus de nuestro servicio de streaming en calidad HD, con diferentes reproductores, y que te escuchen desde celulares, con contador de oyentes y mas!

También contas con la posibilidad de sumar los banners de tus anunciantes!!! Este servicio, tiene un costo mensual desde $220 (incluyendo streaming HD plan 200 oyentes).

Conocé nuestros diseños

Sitios webs a medida

Tenes un diseño en mente? queres que tu web sea única? Te podemos diseñar desde tu logo, hasta el sitio integro, con la cantidad de secciones que necesites de forma simple, o como los sitios mas sofisticados de la red, en el formato que quieras y la estética que indiques.

Contanos que necesitas, y te elaboramos un presupuesto a tu medida.

Solicitalo desde aquí